Carta de Lizarran: Promociones y ofertas

Carta de Lizarran: Promociones y ofertas

La carta de Lizarran tiene una gran variedad de raciones y tapas para disfrutar en compañía. ¡Sobre todo ahora que se acerca el buen tiempo!  Entre nuestra oferta gastronómica podremos encontrar nuestros famosos pinchos fríos en barra y calentitos servidos en mesa.

Lizarran desayunos

No solo puedes tapear en Lizarran. ¿Has probado nuestros desayunos? Acompaña tu café de la mañana con un bocatín, un pincho o bollería. ¡En algunos locales tenemos también churros! Existen diferentes ofertas de desayuno que podrás disfrutar en los locales Lizarran. ¡Empieza el día con nosotros de la mejor manera!

Lizarran Menú precios

Nuestra oferta gastronómica también añade menús del día. Puedes disfrutar de diferentes platos del día de forma económica. En el Lizarran de Madrid ubicado en C/Padre Damián ponemos encontrar menú del día a 3,50€ donde podremos disfrutar de un plato de bacalao con tomate, solomillo con patatas o flamenquines entre otros.

Opciones healthy Lizarran

En la carta de Lizarran, también podrás encontrar opciones saludables. Además de nuestros pinchos ligeros y vegetales, tenemos una variedad de ensaladas deliciosas donde añadimos ingredientes como gulas, salmón y nueces entre otras opciones ricas y saludables. Cuidarse y comer bien es compatible con Lizarran.

Qué días hay ofertas en Lizarran

¡Nuestro día favorito es el jueves! ¿Sabes por qué? Lizarran tiene oferta 4×4. Consiste en disfrutar de 4 pinchos por solo 4€ o de 3 pinchos + bebida. Podrás elegir entre refresco o cerveza. Incluyen también los pinchos calentitos. Es la mejor manera de probar una gran cantidad de pinchos de la carta al mejor precio. ¡No te pierdas nuestro próximo 4×4 en Lizarran! Consulta nuestro listado de locales adheridos a la promoción de Lizarran.

Podemos contártelo pero es mejor que lo compruebes por ti mismo. ¡Ven a disfrutar de la mejor gastronomía de nuestra tierra al mejor precio!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message