BASES DE LA PROMOCIÓN “Cuatro pinchos y una Coca Cola en Lizarran”


BASES DE LA PROMOCIÓN “Cuatro pinchos y una Coca Cola en Lizarran”

 

PRIMERO.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN 

La entidad COMESS GROUP DE RESTAURACIÓN, S.L. (en adelante, COMESS GROUP o la COMPAÑÍA), con domicilio social y a estos efectos en calle Padre Damián, n.º 42, 1º, CP 28036, Madrid, y con NIF B-35597020 es una sociedad de responsabilidad limitada que cuenta con una larga experiencia en la prestación de servicios ligados a la restauración a través de diversas enseñas, entre las cuales se encuentra Lizarran. 

COMESS GROUP explota directamente los restaurantes de las diferentes enseñas, así como permite su explotación en régimen de franquicia, lo cual lleva a cabo tanto en el territorio nacional como en el extranjero. 

Para mejorar la experiencia de los clientes que acuden a los restaurantes explotados en régimen de franquicia en España, COMESS GROUP ha decidido realizar un concurso que se desarrollará de acuerdo con las presentes Bases. 

SEGUNDO.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN 

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”) la COMPAÑÍA pretende promocionar la venta de los productos de Lizarran y premiar la fidelidad de sus clientes. 

TERCERO.- ÁMBITO GEOGRÁFICO 

El ámbito de aplicación de esta Promoción es el ámbito nacional. 

CUARTO.- ÁMBITO TEMPORAL 

El período durante el que se podrá participar en el Sorteo comenzará el día 13 de diciembre de 2021 y finalizará el 7 de enero de 2022. La promoción finalizará el 31 de diciembre de 2022. 

QUINTO.- COMUNICACIÓN 

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA únicamente a través de FACEBOOK E INSTAGRAM. 

SEXTO.- PREMIO 

Resultarán 25 ganadores de la Promoción. En adelante, los “Ganadores”. 

5 ganadores recibirán cada uno una ENTRADA DOBLE para asistir a la representación del musical “El Rey León” en el Teatro Lope de Vega de Madrid (entradas a canjear hasta diciembre de 2022), y 20 Ganadores recibirán cada uno un cheque de TREINTA EUROS (30€) para consumir en los establecimientos LIZARRAN (con validez hasta diciembre de 2022). En adelante, los “Premios”. 

Los premios no serán canjeables por dinero y son personales e intransferibles. Los premios podrán canjearse hasta diciembre de 2022. 2 

SÉPTIMO.- MECÁNICA 

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en la Promoción (en adelante, los “Participantes”) deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. 

Las personas interesadas en participar en la presente Promoción deberán (i) seguir a LIZARRAN (@lizarranbaroficial) en INSTAGRAM o en FACEBOOK (@LizarranBar) y (ii) registrarse en un formulario al que subirán un ticket en el que aparezca el consumo de cuatro pinchos y una Coca Cola (iii) también se les invita a compartir sus fotos en Lizarran en sus perfiles sociales mencionando a Lizarran (@lizarranbaroficial). 

OCTAVO.- GANADOR 

Los ganadores serán elegidos el día 7 de enero de 2022 y se darán a conocer el mismo día, eligiendo además a 10 suplentes. 

Según requisitos del concurso, se contactará mediante mensaje privado con los ganadores para solicitar sus datos (nombre completo, teléfono, dirección, email y DNI) para proceder al envío de los premios. Si no se logra contactar con los ganadores en un plazo máximo de 24 horas desde el primer intento de contacto, o éstos renunciasen al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador de entre los suplentes, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. 

Se procederá a una selección aleatoria entre todos los concursantes que cumplan los requisitos a través de una app de terceros, que emitirá un certificado de validez y garantía sobre el proceso de selección. 

Los Ganadores autorizan a la COMPAÑÍA a hacer público su nombre en los perfiles de INSTAGRAM y FACEBOOK de LIZARRAN. 

En ningún caso podrán ser entregados los Premios a personas distintas de aquellas que hayan resultado ganadoras de la Promoción. 

No podrán ser Ganadores de la Promoción el personal laboral, distribuidores o representantes de la COMPAÑÍA, o cualquier persona que haya intervenido en el desarrollo de la Promoción. 

NOVENO. – DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A INSTAGRAM Y FACEBOOK 

Instagram y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. Los usuarios se desvinculan totalmente de Instagram y son conscientes de que están proporcionando su información a Comess Group y no a estas redes sociales. 3 

DÉCIMO. – CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL 

9.1.- Legitimación 

Podrán participar en esta Promoción las personas físicas que sean mayores de 18 años y residan legalmente en España. 

La mayoría de edad y residencia serán corroborados mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas, en el momento previo a la entrega de los premios. 

9.2.- Limitaciones a la participación 

La COMPAÑIA queda facultada para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción. 

Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el participante resulte ganador de algún Premio de la presente Promoción, el participante quedará igualmente excluido de la Promoción. 

En los casos indicados anteriormente, los participantes excluidos perderán su derecho al premio. En caso de que cualquiera de dichos participantes haya resultado ganador de la Promoción, al ser excluido, la COMPAÑÍA se reserva la facultad de nombrar un nuevo ganador siguiendo el procedimiento descrito en estas bases legales. 

9.3.- Aceptación de las bases legales 

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción. 

La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑIA (y la gestora del concurso Aja Publicidad, S.L.) de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes. 

9.4.- Del Premio de la Promoción, su aceptación y cesión 

El Premio objeto de la presente Promoción, es intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los Ganadores . 

Una vez entregado a los Ganadores, los Premios no podrán ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios. 

La COMPAÑÍA podrá solicitar a los Ganadores de la presente Promoción la aceptación escrita del Premio. Los Ganadores podrán renunciar al premio ganado, si bien dicha renuncia, deberá constar por escrito y ser firmada por éste. 4 

9.5.- Derechos de propiedad intelectual e imagen 

La COMPAÑÍA se reserva el derecho de usar los nombres, apellidos, localidad en la que residan e imágenes de todos los Participantes, así como de los Ganadores, a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que considere oportunos, sin necesidad de notificación explícita, durante el período de duración de la Promoción y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑIA. El uso de los datos indicadas se realizará conforme a los términos de las promoción. 

La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, durante el período de duración de la promoción. 

9.6.- Fiscal 

Al premio de la presente Promoción le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento. 

9.7.- Exoneración de responsabilidad 

La COMPAÑIA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción. 

La COMPAÑIA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento del perfil de INSTAGRAM, de FACEBOOK y de la Aplicación de Terceros que impida el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑIA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma. 

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la Promoción y, en particular, que haga imposible la determinación de los Ganadores, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA (y la gestora del concurso Aja Publicidad, S.L.), persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento. 

9.8.- Depósito de bases 

Las presentes bases serán depositadas ante el Notario de Madrid, Don Fernando Sánchez-Arjona Bonilla. 5 

DÉCIMO. – PROTECCIÓN DE DATOS 

El tratamiento de los datos objeto de la presente Promoción será realizado por COMESS GROUP y requiere la aceptación expresa de los participantes. Los datos serán tratados para gestionar la inscripción de los participantes, organizar el sorteo y llevar a cabo la entrega de los premios a los ganadores. ; asimismo, el tratamiento puede ser necesario para el cumplimiento de obligaciones legales, tales como el cumplimiento de las obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción. 

En particular, el participante consiente expresamente en que los datos de carácter personal que nos facilite sean utilizados para el intercambio de comunicaciones a efectos de la presente Promoción. 

El participante, adicionalmente, podrá, de manera voluntaria y siempre que lo así lo acepte, recibir comunicaciones y promociones comerciales de las diferentes empresas que integran Grupo Comess, conforme se establece en la Información en materia de protección de datos. 

INFORMACIÓN AMPLIADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS 

Responsable: Los datos de carácter personal facilitados serán tratados por COMESS GROUP, como Responsable del Tratamiento, siendo su domicilio social el indicado en el inicio de estas Bases. 

Finalidad: La finalidad del tratamiento es gestionar su participación en el Concurso y, en particular, organizar la promoción y el sorteo y, finalmente, comunicar y gestionar la entrega de los premios a los participantes ganadores; los datos podrán tratarse para el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el Concurso. Los datos necesarios para participar en la promoción son: nombre y apellidos, DNI, teléfono móvil y dirección postal. En el caso de que se remitan a través de las redes sociales en las que se participa, la imagen y voz de los participantes. 

El participante podrá inscribirse y autorizar el envío, por parte de COMESS GROUP, de comunicaciones, informaciones y/o promociones publicitarias y comerciales procedentes de las diferentes empresas que integran Grupo Comess (haga click aquí para conocer cuáles son las otras empresas del Grupo Comess). En este caso, el único dato necesario para participar será la dirección de correo electrónico. 

Legitimación: La base legal para la participación en el sorteo en las condiciones indicadas es el consentimiento del participante en la misma. El participante podrá retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, bastando para ello la mera comunicación a la empresa responsable del tratamiento. 

Asimismo, respecto a la recepción de comunicaciones comerciales del Grupo Comess, el participante podrá cancelar la suscripción a las mismas en cualquier momento, bastando para ello que pulse el botón de “cancelar suscripción” o análogo, existente en todas las comunicaciones que se remiten. 

Destinatarios: Los usuarios autorizan a la COMPAÑÍA a hacer público el nombre de los Ganadores en el perfil de Facebook e Instagram de Lizarran y de la aplicación de terceros empleada. 

No están previstas otras cesiones de datos, excepto en los casos de obligación legal. 

Período de conservación: Los datos recabados serán tratados durante el período de duración de la promoción. Una vez finalizada ésta, los datos serán eliminados. En el caso de los datos de los 6 

participantes ganadores, sus datos serán conservados durante el período establecido en las normas fiscales aplicables y durante el período en que se puedan presentar reclamaciones relativas a la Promoción. 

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición de sus datos. En determinadas circunstancias, los Participantes podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, los Participantes podrán solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Tales derechos podrán ejercitarse por los Participantes mediante petición escrita dirigida a COMESS GROUP DE RESTAURACIÓN, SL, Calle Padre Damián n.º 42, 1º, 28036 – Madrid. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información: 

– Nombre, apellidos y copia del D.N.I. 

– Domicilio a efectos de notificaciones. 

– Derecho que ejercita y contenido de su petición. 

Puede utilizar la dirección indicada para solicitar o ampliar la información que estime necesaria a efectos de protección de datos. 

Le informamos de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). 

UNDÉCIMO. – LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE 

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española. 

La COMPAÑÍA y los Participantes en la Promoción se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.