Acuerdo con la empresa TOO GOOD TO GO

Acuerdo con la empresa TOO GOOD TO GO

Estimado Franquiciado: Hace unos meses desde Lizarran llegamos a un acuerdo con la empresa TOO GOOD TO GO con un objetivo principal: ayudar en la lucha contra el DESPERDICIO ALIMENTARIO, permitiendo a su vez aprovechar tres oportunidades de negocio.

  • Captación de nuevos clientes que habitualmente compran a través de Too Good To Go y que no nos conocían.
  • Mejorar el coste de producto gestionando las mermas del producto ya fabricado y no vendido de manera tradicional (en el local) Generar una nueva línea de ingresos
  • Esta colaboración, además de los beneficios arriba indicados, nos ayuda a mejorar la imagen de Lizarran como una marca sostenible, muy importante hoy en día.

Este video transmite de primera mano la experiencia de un franquiciado de Lizarran en este servicio.

Lleva más de un año ofreciéndolo a sus clientes con gran éxito. A continuación puedes ver los beneficios y Detalles de la colaboración con Too Good To Go: cuántos pinchos debe tener cada pack sorpresa? PVP del pack sorpresa? horarios de funcionamiento? … entre otros.

Confiamos en que esta colaboración sea de tu interés y decidas unirte a esta bonita iniciativa que estamos seguros solo aporta aspectos positivos a los locales y a la marca. En caso de querer unirte por favor contacta con tu supervisor/a y te ayudará a gestionarlo con ellos, es muy sencillo.

Un saludo

Dirección de Marca