Abrir Lizarran: Ventajas de abrir una franquicia de pinchos

Abrir Lizarran: Ventajas de abrir una franquicia de pinchos

Abrir una franquicia Lizarran es apostar por una marca consolidada y muy conocida en el mercado nacional. Operar bajo el modelo de franquicia tiene numerosas ventajas, vamos a contarte cuales son las ventajas de franquiciar con Lizarran.

Ayuda para empezar tu negocio

Los comienzos son siempre duros, sobre todo si embarcas la aventura de empezar tu primer negocio. Hay muchas cosas que decidir, y si es la primera vez que abres un restaurante puede ser que te surjan dudas. Desde Lizarran ayudamos al franquiciado con la apertura de su local. Desde la elección de un emplazamiento ideal, la decoración, obra e incluso con el primer pedido. El objetivo es que el franquiciado se sienta acompañado en todas las partes del proceso.

Rentabilidad probada

Decidirse por abrir una franquicia antes que un negocio propio puede ser una gran idea cuando no tienes experiencia en el sector en el que quieres operar. En un modelo de negocio propio se juega con la incertidumbre de no saber si el proyecto por el que se apuesta tendrá la rentabilidad esperada. Sin embargo, una franquicia es un negocio de éxito ya probado.

Ahorro en campañas de marketing

Otra de las ventajas de franquiciar con la marca Lizarran, es el ahorro en campañas de marketing al operar bajo una marca reconocida. Lo interesante de esto es que tendremos una base de clientes al inicio de abrir nuestro proyecto. Esto hará que toda nuestra energía se centre en otros objetivos como la atención al cliente. Uno de nuestros franquiciados habla de esto en una opinión sobre Lizarran.

Adaptación constante a nuevas tendencias

Cuando abres una franquicia Lizarran, esta está respaldada por la marca de restauración Comess Group, la cual pone un equipo profesional para seguir innovando cada día. Es importante seguir las tendencias culinarias, del mercado, en marketing y en definitiva en todos los aspectos en los que opera una marca. El franquiciado siempre estará al día y se podrá nutrir de estos estudios y estos cambios.

Un negocio que triunfa en España

En la economía española el sector de la hostelería tiene un peso importante en el PIB. Además, el sector de la restauración es uno de los principales referentes en el estilo de vida de los españoles, es parte de la cultura y nuestras costumbres utilizar los negocios de restauración como escenarios perfectos de sociabilización. Entre el 45% del consumo de productos hosteleros están relacionados con la actividad social. Además, esta costumbre se traslada y llama la atención de turistas que cada vez visitan más nuestro país atraído por nuestra gastronomía.

Si quieres abrir un Lizarran y necesitas que te informemos sobre todo lo relacionado, no dudes en contactarnos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message