Los jueves de Lizarran: ven a disfrutar del 4x4

Los jueves de Lizarran: ven a disfrutar del 4x4

¿Has oído hablar del 4×4 de Lizarran? Si la respuesta es no, vamos a cambiar tu forma de ver los jueves ¡atento! Todos los jueves en Lizarran podrás disfrutar de la oferta 4×4. ¿Qué significa esto? Que podrás disfrutar de 4 pinchos o 3 pinchos más una bebida por solo 4€ ¿No es una gran noticia?

Establecimientos adheridos

Para poder disfrutarlo, solo tienes que ir a algunos de los establecimientos asociados a esta oferta. ¿Quieres saber cuales con los restaurantes asociados? Puedes consultar el listado aquí. Con el 4×4,  podrás disfrutar de los pinchos de Lizarran con una oferta que no se puede rechazar. Los clientes podrán escoger entre la gran variedad de pinchos que hay tanto en barra como los famosos “calentitos”. Lo mejor de todo es que podrás combinar esta oferta como quieras: Con una bebida (cerveza, refresco o agua) y pinchos o ¡todo pinchos!

Con esta oferta 4×4 queremos hacer disfrutar a nuestros clientes del buen tiempo, la buena comida y sobre todo la buena compañía.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de probar la gran variedad de pinchos que tenemos en nuestros establecimientos. No desperdicies esta oferta de Lizarran ¿te atreves?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message