SIF 2016: Éxito de visitas para #LIZARRAN

LIZARRAN estuvo presente los pasados 20, 21 y 22 de octubre, en el Salón Internacional de la Franquicia en su XXVII edición, de la mano de FDS Consulting.

El pasado sábado 22 de octubre, SIF cerró sus puertas y para LIZARRAN fueron jornadas de buen acogimiento de la marca entre los emprendedores e inversores que pudieron reunirse durante los tres días del evento con los responsables de expansión de la marca franquiciadora.

Durante los tres días, el departamento de expansión presentó su modelo de negocio y expuso los datos económicos asociados a la adhesión de la enseña.

El sector de la restauración es un sector muy dinámico ya que las enseñas continuamente se están reinventando con innovación productos y promociones, como es el caso de LIZARRAN. La marca, con su fórmula de negocio de éxito en base al concepto de bar de pinchos, se extiende ya a más de 17 países y trasforma el emprendimiento, en una fórmula de negocio rentable.

Comess Group apuesta por la participación en ferias del sector de la franquicia en su línea de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Las tres marcas que mantiene en su cartera de franquicias LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY, continúan reflejando el modelo de negocio rentable.