900 102 869 Franchises
Categories

LIZARRAN celebra un nuevo seminario de franquicias

Comess Group celebra, el próximo lunes, 11 de julio, un nuevo seminario de franquicias para las marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City. La reunión tendrá lugar en el establecimiento del grupo en calle de Narváez, número 74, Madrid, a las 11.00 horas.

Se trata de un evento en el que los interesados en conocer más a fondo los modelos de franquicia de cada enseña podrán hacerlo de la mano de personal de Comess Group.

En una primera parte de la reunión, profesionales de los diferentes departamentos del grupo explicarán a los potenciales franquiciados en qué manera se trabaja para conseguir un buen funcionamiento de los establecimientos.

Así, el departamento de Expansión contará el proceso que todo candidato ha de seguir, especialmente en la búsqueda de establecimiento. Un representante de Obras comentará brevemente las necesidades de los establecimientos para cada tipo de franquicia.

A continuación Cajamar, entidad colaboradora de Comess Group, explicará las diferentes modalidades de financiación en el campo de la franquicia, gracias a acuerdos preferenciales con las tres marcas del grupo.

Tanto los departamentos de Operaciones como de I+D desarrollarán breves explicaciones para que, de manera sencilla, el franquiciado entienda la importancia de nuestra red de supervisores y de personal dedicado a la mejora e innovación de nuestra oferta gastronómica.

La segunda parte, la más importante por la originalidad del formato, incluye la charla informal entre los candidatos y dos franquiciados del grupo.

A solas, sin presencia de personal de la central, los asistentes podrán conversar con inversores que cuentan con negocios dentro de la cadena. Tanto las preguntas como los temas propuestos por los invitados son libres, lo que hace este tipo de evento una interesante oportunidad para aquellos que están pensando en invertir en franquicia.

El encuentro tendrá lugar en el establecimiento franquiciado de calle de Narváez, número 74, en Madrid. Se trata de un espacio en el que cohabitan las marcas de Pasta City y LIZARRAN. Los participantes podrán conocer la oferta gastronómica de dos de las tres marcas en expansión de Comess Group.

Dónde. Calle de Narváez, 74, Madrid.

Cuándo. Lunes, 11 de julio, a las 11.00 horas.

Cómo. Confirmación de asistencia requerida. Para asistir, únicamente es necesario escribir un mail a expansion@comessgroup.com con los datos de las personas asistentes.

Una fantástica manera de conocer la franquicia desde dentro.