900 102 869 Franchises
Categories

¿Quieres abrir una franquicia rentable y de éxito?

¿Tienes espíritu emprendedor? ¿Has soñado alguna vez con tener tu propio negocio o en invertir en un modelo de franquicia rentable y de éxito? Si vives en Barcelona, el próximo 4 de mayo a las 12:00h tienes una cita en el local Lizarran ubicado en Carrer de Can Bruixa, número 6.

Durante la jornada, representantes de la compañía explicarán a potenciales franquiciados, las claves y ventajas de unirse a la familia Comess, con LIZARRAN a la cabeza, la mayor cadena de pinchos y cañas del mundo. Un concepto de negocio consolidado en sus más de 250 establecimientos.

También podrás unirte a DON G, la reciente incorporación al portfolio de Comess Group, cuya oferta estrella son las hamburguesas y los bocadillos que el consumidor puede personalizar a su gusto, eligiendo entre una oferta de más de 20 ingredientes.

Si te gusta México y su gastronomía, CANTINA MARIACHI, puede ser tu mejor opción. Es una de las cadenas pioneras de comida mexicana en nuestro país, que basa su oferta en ingredientes de calidad, mezclando tradición e innovación.

Y PASTA CITY, cadena de restaurantes que recoge toda la esencia y el sabor italianos pero con nuevas fórmulas de presentación.

Comess Group, plataforma líder en restauración que engloba las marcas de LIZARRAN, DON G, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY organiza esta jornada de puertas abiertas para presentar su portfolio de enseñas y dar a conocer un modelo de negocio de éxito y de gran atractivo para el consumidor final. Con presencial nacional e internacional, el grupo cuenta ya con más de 300 establecimientos ubicados en más de 20 países.

¡Ven a conocernos y únete a Comess Group! Puedes confirmar tu asistencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mgallego@comessgroup.com