Lizarran Madrid, la franquicia rentable de pichos, tapas y cañas, líder en España, abre sus puertas esta vez en el centro comercial Xanadú

Una nueva franquicia de Lizarrán en Madrid

Tras el éxito continuado de Lizarran, que ya cuenta con  más de 250 locales en 15 países,  la franquicia de pinchos y tapas llega al municipio de Arroyomolino en el Centro Comercial Xanadú.

El 7 de agosto ha sido la fecha elegida para abrir las puertas de este nuevo restaurante en el conocido Centro Comercial, que apuesta por una nueva franquicia de Lizarran en Madrid para ampliar su oferta gastronómica y para atraer más clientes. Xanadú es uno de los centros comerciales más famosos de Madrid por su filosofía americana y por la integración de tecnología y tipología americana. Además, tiene un food court con capacidad para más de 1.000 personas que quieran comer.

El Centro Comercial Xanadú tiene más de 200 locales de ocio y alimentación pensados para cubrir un espectro de clientes muy amplios donde los más jóvenes puedan pasar el día entero sin tener que salir de las instalaciones.

Ven a conocer nuestra oferta de tapas y pinchos

En Lizarran de Arroyomolinos podrás disfrutar de nuestro concepto de gastronomía tradicional basado en la cultura del pincho. Un estilo de cocina que hemos depurado durante los 25 años de experiencia que tiene Lizarran, y que nos han hecho líderes en España en el mundo del concepto Bar de Tapas.

No importa si quieres probar nuestros pinchos, tapas, raciones o tomar una cerveza, el ambiente de Lizarran te permitirá maximizar tu tiempo de ocio y disfrutar de buena cocina acompañada de un servicio rápido y de calidad. Sabiendo además que cada vez que comes en Lizarran estarás apoyando su programa “Hoy por ti, mañana por mí”, donde forman a jóvenes en riesgo de exclusión social en el arte de la hostelería.
Si vives en Arroyomolino o en los municipios cercanos de Móstoles y Alcorcón, podrás disfrutar de un nuevo restaurante Lizarran en el Centro Comercial Xanadú. Una franquicia de éxito que se ha convertido en toda una referencia en el sector de las franquicias en España.