Nueva apertura de Lizaran en La Junquera. No te la puedes perder.

Una nueva franquicia Lizarran en Junquera

Las franquicias Lizarran no dejan de crecer en toda España y en esta ocasión ha sido Junquera (Girona) el lugar elegido para la apertura de una nueva franquicia. Situado junto a un gran Centro Comercial y a tan solo 5 minutos de la frontera con Francia, Lizarran Junquera será el lugar idóneo para realizar una parada en el camino y degustar los mejores pinchos y raciones de la franquicia.

Desde el día 13 de Julio, Lizarran cuenta con este restaurante de 297 m2 y 200 m2 de exteriores que, gracias a su gran dimensión, evitará esperas a quienes quieran probar sus pinchos y raciones. Dentro de su local o disfrutando de su gran terraza para aprovechar el buen tiempo, ambos ambientes cuentan con la decoración urbana y cálida a la que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Prueba todos los pinchos Lizarran

Como es habitual en la franquicia, Lizarran Junquera tiene los mejores y más variados pinchos y día a día las recetas innovan para ofrecer al cliente la mejor oferta de pinchos “calentitos” y “en vitrina”.

Cuidadosamente colocados en vitrinas en su larga barra, el cliente de Lizarran Junquera podrá seleccionar los pinchos que más le apetezcan y, por supuesto, también podrá completar su comida con las exquisitas raciones de huevos rotos, hamburguesas o sus excelentes ensaladas.

Franquicias en toda España

Con esta nueva apertura en Junquera, la familia Lizarran crece y ya cuenta con franquicias en casi todos los puntos de España, así como también en 15 países más.

En este caso, este nuevo restaurante se sitúa en una localización excepcional, paso entre España y Francia, gracias a lo cual muchos franceses tendrán la oportunidad de conocer las franquicias Lizarran.

Seguramente los pinchos de Lizarran gusten tanto como ya lo hacen en España, convirtiendo esta franquicia en Junquera en el lugar de parada asegurado en la frontera con el país vecino.