Section Tittle

Section Tittle

Expertos en pinchos,
raciones, cañas y tapas

Somos especialistas en calidad, variedad y crear ambiente.

¡Descubre nuestra oferta!

En Lizarran traemos la cultura del pincho y sabemos hacerlo bien. Por ello, somos especialistas en calidad y variedad.

Nuestro concepto es el de bar de pinchos, cañas y tapas, pero en nuestra carta tampoco pueden faltar las raciones y menús con nuestros mejores platos y todo el sabor Lizarran.

El éxito de nuestros restaurantes da fe de que Lizarran es el lugar de reunión perfecto para tomar cañas y tapas con los amigos en el mejor ambiente y disfrutando de la mejor calidad que ofrece nuestra marca.

Section Tittle

Pinchos Lizarran

Lizarran es conocido por ser un bar de pinchos originales en el que es posible disfrutar del mejor sabor y de una gran variedad de pinchos: el tradicional pincho de tortilla, chaca de jamón, mini burrito, pulpo, foie…

Todos nuestros restaurantes tienen una barra de pinchos de cuyas vitrinas podrás elegir entre sus diferentes ingredientes y sabores y durante todo el día.

¿Se te ocurre mejor lugar para ir de cañas y pinchos?

Calentitos Lizarran

A “toque de campana” y servidos por nuestros simpáticos camareros directamente en mesa están nuestros pinchos “calentitos”. Son nuestros pinchos más famosos, recién hechos y listos para ser degustados por nuestros clientes. Además, ninguna ronda de “calentitos” iguala a la anterior. De chistorra, con queso de cabra fundido, mini hamburguesas, croquetas, con verduras…

¿Quieres probarlos todos?

Raciones Lizarran

En Lizarran creemos en la calidad de nuestras tapas y pinchos, también en tamaño superior. Por eso, en la carta también puedes encontrar nuestras raciones para saborearlas en grupo. Los tradicionales huevos rotos con salmorejo, paleta ibérica, gulas y gambas o chistorra, nuestras bravas, pulpo a la brasa o secreto con salsa de miel y mostaza son algunas de nuestras tapas y raciones propuestas.

Más recetas Lizarran

A los pinchos, tapas y sartenes, se une una nueva variedad de recetas con todo el sabor Lizarran: nuestras cocas, en sus versiones de huevo, pollo y verduras, y los bocapinchos, bocadillos con corazón de pincho que traen lo mejor del mar y la montaña.

La familia Lizarran quiere crecer contigo y, si eres un inversor y te interesa ser franquiciado de una franquicia rentable como es Lizarran, te abriremos las puertas desde el principio para que nos puedas conocer desde dentro. Muchos de ellos ya han repetido en su experiencia Lizarran.