Lizarran vuelve a participar en Expofranquicias

Del 20 al 22 de abril, Lizarran, la mayor cadena de bares y pinchos del mundo, estará presente de la mano de Comess Group en la 23 edición de Expofranquicias 2017, la gran cita internacional de la Franquicia en Madrid, que se celebra en IFEMA.

Lizarran formará parte del stand individual que el Grupo tendrá ubicado en el Pabellón 7, Stand 7D04. Lizarran presentará un concepto de negocio consolidado en sus más de 250 establecimientos franquiciados en 20 países. Sus ya conocidos “calentitos”, sus huevos rotos y sus raciones son algunos de los elementos que componen una amplia oferta especializada en gastronomía española.

La marca compartirá espacio con el resto del portfolio de Comess Group, como Don G, nueva enseña incorporada al portfolio del grupo que se basa en un concepto innovador de restauración, con origen en el País Vasco. Está especializado en bocadillos y hamburguesas, cuyo valor diferencial es que el consumidor puede personalizar el producto, eligiendo entre una amplia variedad de ingredientes. También tendrá presencia Cantina Mariachi, cadena pionera de comida mexicana y Pasta City, concepto gastronómico basado en la cultura de la pasta y de la pizza.

Desde Comess Group se atenderá a todos aquellos visitantes que estén interesados en las diferentes marcas del grupo. Si quieres abrir una franquicia Lizarran, ven a visitarnos y te explicaremos qué necesitas para unirte a nuestra familia. ¡Te esperamos!