900 102 869 Franchises
Categories

Lizarran vuelve a abrir su local de Castellón

¿Buscas en Castellón un local donde disfrutar del mejor ambiente con  todo el sabor de la gastronomía española? Estás de suerte porque LIZARRAN abre de nuevo sus puertas, para ofrecerte la mayor y mejor selección de pinchos fríos y calientes de la zona. ¡Y todo acompañado de una caña bien tirada! Por cierto, ¿sabías que ya llevamos más de 35 millones de cañas vendidas en todo el mundo? ¡Ven y tómate una!

El local, que cuenta con 120 metros cuadrados y una amplia terraza, se encuentra ubicado en la Av. Rei En Jaume, 52, 12001 de Castelló de la Plana.

Este establecimiento seguirá fiel a las señas de identidad de la marca. Por un lado, mostrará en su habitual vitrina una amplia variedad de pinchos, que podrás llevarte a la mesa o consumir en la barra, en base a su tradicional sistema de palillos, que permite al propio cliente saber lo que ha consumido en cada momento. ¡Ojo, no tires los palillos! Por otro, se mantiene el toque de campana LIZARRAN, que avisa de la salida de cocina de pinchos y tapas ¡calentitos!

En LIZARRAN se vive una experiencia gastronómica única: pinchos con ingredientes de primera calidad y combinados con tapas, raciones y platos especiales. ¿Te apetece probar nuestra tortilla de patatas, los huevos rotos o las croquetas? ¡Corre que suena la campana!

¡De LIZARRAN nadie se va indiferente! Y siempre en el mejor ambiente, porque LIZARRAN recoge toda la esencia y el sabor de la gastronomía española presente en cada uno de sus platos.

¡Ven y descubre nuestros pinchos! ¿Quieres unirte a la familia LIZARRAN? Abre tu propia franquicia. ¡Te esperamos!