900 102 869 Franchises
Categories
lz-restaurantes-hambre

El LIZARRAN más solidario, concluye mañana su iniciativa como Restaurante contra el Hambre

La franquicia LIZARRAN se unió a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre, organizada por Acción contra el Hambre el pasado mes de septiembre.

LIZARRAN finaliza mañana su andadura solidaria como restaurante que se suma a la lucha contra la desnutrición infantil y todo esto, gracias a la colaboración de su extensa red de establecimientos durante estos dos meses de promoción.

A falta de un día para poder contribuir con la iniciativa, LIZARRAN ha hecho un balance positivo de esta acción, en la que restaurantes y bares de todo el país se han sumado a la lucha contra la desnutrición infantil y que están destinando a Acción contra el Hambre, una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. LIZARRAN, para en esta acción y con ánimo de apoyar a esta iniciativa, ha elegido sus célebres HUEVOS ROTOS como PLATO SOLIDARIO y por cada uno que consuma el cliente, la franquicia LIZARRAN,  aporta  1 euro de donativo a la iniciativa.

La gran acogida de esta Acción de Restaurantes contra el Hambre, en los locales de franquiciados, ha permitido continuar haciéndola extensiva a toda la red.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.