Lizarran se reinventa con el concepto gastro restaurante

Nueva apertura en Juan Bravo 52

Lizarran Gastro, la nueva marca premium de Comess Group, ha inaugurado su cuarto restaurante el  el pasado 29 de Mayo en la Calle Juan Bravo 52 de la capital madrileña y ubicado en el prestigioso Barrio de Salamanca.

Se trata de una nueva versión de la cadena de pinchos y cañas Lizarran, que se basa en una nueva oferta gastronómica, acompañada de una decoración original y con nuevos elementos como el mármol.

La conocida franquicia de restaurantes se reinventa

Desde la apertura de su primer restaurante en Sitges (Tarragona) en el año 1988, la franquicia de restaurantes especializada en la cultura del pincho no ha dejado de crecer. Ya son más de 250 establecimientos en más de 15 países con 20 aperturas más previstas fuera de nuestras fronteras en los próximos meses.

Lizarran Gastro se posiciona así como un nuevo modelo de la marca Lizarran, con un toque gourmet y chic que ofrece al cliente una nueva experiencia Lizarran, con recetas novedosas y con toda la calidad Comess Group.

Lizarran Gastro: Raciones modernas

El concepto Lizarran Gastro nace con el objetivo de mejorar sus actuales platos y ofrecer nueva cocina con un toque internacional y gourmet creando platos originales y apetitosos siguiendo las últimas tendencias en cocina moderna.

Algunos de los platos y raciones que se pueden degustar son las fuentes de huevos rotos para compartir con un toque de foie o setas, la versión gastro de la clásica hamburguesa de Lizarran, solomillo con elaboradas salsas o algunos platos internacionales como el risotto o el tataki. Otro lanzamiento estrella del restaurante son los elaborados postres como el coulant de chocolate casero.