900 102 869 Franchises
Categories
lizarran-estados-unidos

LIZARRAN inaugura restaurante franquiciado en Miami

La enseña de pinchos LIZARRAN ha inaugurado un nuevo establecimiento en Miami, de la mano del masterfranquiciado para Estados Unidos de la marca.

Ubicado en 1675 W 49th St, Hialeah, Florida, se trata del primer paso de un ambicioso plan de expansión de LIZARRAN en Estados Unidos. Con una previsión de aperturas superior a los 20 establecimientos en los próximos años, LIZARRAN América pretende posicionarse como la marca española referente en el mercado estadounidense.

El nuevo restaurante presenta una carta cuidada, que combina los platos tradicionales -como la tortilla y el gazpacho- con innovaciones en croquetas y ensaladas. Una combinación pensada para acercar la manera casual de gastronomía española, adaptada a los gustos locales.

El menú escogido surge de un cuidadoso estudio de mercado, realizado durante más de un año en el food truck que la marca tiene en Florida. Un espacio móvil que ha permitido a los clientes LIZARRAN Miami conocer la marca y sus productos más característicos: pinchos y tapas.

La decoración de los establecimientos de Estados Unidos se inspira en un ambiente alegre y mediterráneo, con la presencia de coloridas baldosas y la madera como elementos característicos.

El masterfranquiciado, un grupo inversor con actividad en Estados Unidos y España, confía en el empuje de la marca en América, que ya cuenta con presencia en Panamá, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Ecuador y México.

Si estás pensando en franquiciar en España o fuera de nuestras fronteras, no dudes en contactar con nosotros en expansion@comessgroup.com o a través de nuestro formulario de franquicias.