#LIZARRAN abre el programa de Capital radio Franquicia2 como “franquicia de éxito”

El pasado 21 de septiembre, la franquicia LIZARRAN, abrió el programa Franquicia 2 de Capital Radio, de la mano de Ignacio Díaz, Responsable del Dpto. Inmobiliario de Expansión de Comess Group.

Franquicia2 es el único programa de radio especializado en la industria de la franquicia hasta el momento y en su emisión del pasado 21 de septiembre, LIZARRAN protagonizó la apertura del mismo como “franquicia de éxito”.

Se puede escuchar esta interesante entrevista en su enlace http://capitalradio.es/audios/20160921_FRANQUICIADOS.MP3, en la que el Sr. Díaz, compartió con la audiencia el inicio, hace más de 28   años, de un negocio inspirado en el bar y la cultura del pincho.

Dentro de este espacio, el Sr. Díaz, comentó como la franquicia LIZARRAN se ha ido adaptando a los cambios de tendencias y de mercado, en sus años de andadura como franquicia de restauración, pero basando el éxito del negocio, en el concepto de Bar.  Durante 3 décadas, LIZARRAN ha estado formando parte de la cultura del bar y ya cuenta con más de 270 establecimientos.

La franquicia LIZARRAN, como tipo de negocio enfocado tanto a un perfil inversionista como a otro más de autoempleo, se consolida como franquicia de éxito y en esta entrevista, se describen todos los parámetros a tener en cuenta a la hora de montar este tipo de franquicia, desde la inversión, la rentabilidad, financiación y la capacidad de adaptación de este modelo de negocio, hasta el apoyo y seguimiento de Comess Group, en todos y cada uno de los procesos de puesta en marcha de la misma.

En resumen y con esta entrevista, se confirma una vez más, que abrir una franquicia LIZARRAN, ya sea desde el punto de partida de autoempleo o como inversión, es sinónimo de rentabilidad.