Franquicias Rentables - Lizarran

¡Abre tu franquicia
rentable con
Lizarran!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
Lizarran, con numerosas franquicias de éxito en España, ofrece oportunidades de negocio inigualables, una de las mayores franquicias rentables donde invertir.

Emprende con una Franquicia Rentable

Desde que Comess Group abriera su primer restaurante Lizarran en el año 1988, la franquicia no ha dejado de crecer hasta convertirse en una marca consolidada con más de 250 restaurantes en todo el mundo.
  Cada vez son más los inversores que eligen Lizarran como una oportunidad de negocio para invertir en franquicias en España. Muestra de ello, es que un 30% de ellos repiten abriendo un segundo restaurante.
monta una franquicia

¿Por qué franquiciar Lizarran?

Nuestra amplia experiencia en el sector y el éxito de las franquicias en España nos avala. Pero también nuestro afán por mejorar día a día convirtiendo Lizarran en la franquicia perfecta donde invertir.

Invertir en Lizarran significa invertir en éxito y calidad. Éxito, porque a día de hoy Lizarran se consolida como líder mundial en su segmento de mercado tras más de 25 años de experiencia. Calidad, porque la política de I+D de las franquicias Lizarran se basa en la mejora e innovación de sus pinchos y en la ampliación de su oferta gastronómica. Además, la franquicia cuenta con una red de proveedores excepcional, buscando la calidad en los productos de su oferta.

Gracias a ello, Lizarran es la primera franquicia de pinchos reconocida internacionalmente y también creadora de los pinchos “calentitos”.

Creemos en la calidad de lo que ofrecen las franquicias y queremos llegar a un público más amplio. Por ello, en el último año hemos trabajado innovando nuestros actuales platos y raciones para abrir el primer Lizarran Gastro. Una nueva marca basada en platos innovadores, los mejores postres y nuestras actuales raciones modernizadas, ampliando así nuestro actual segmento de mercado.

monta una franquicia

Solicita información para ser franquiciado Lizarran

Si crees en nuestro proyecto, compartes las ambiciones y deseas invertir en franquicias rentables y de éxito, en Lizarran ofrecemos al franquiciado un asesoramiento basado en la transparencia. Desde el primer momento concertaremos reuniones para que el inversor conozca nuestro sistema antes de iniciar su inversión.

A todo inversor interesado, ofrecemos asesoramiento gratuito para la búsqueda de un local que cuente con una localización óptima para abrir una franquicia Lizarran. Una vez elegido el local, nuestro departamento Inmobiliario y de Obras se encargará de valorar la adecuación del mismo para que la obra se desarrolle en el menor tiempo posible y con una inversión mínima.

Franquicias de éxito con
Lizarran

Lo que nos diferencia

Recibida toda la información, el franquiciado firmará el contrato sin que el inversor cargue con gastos de gestión.
El inversor que esté interesado en ser franquiciado de una franquicia con éxito probado en el mercado puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

Más de 25 años de
experencia en el sector

Segundo local

Sistemas de
franquicias consolidado

Lider mundial

Franquicias
de baja inversión



Franquicia
rentable y eficaz

Segundo local

30% franquiciados
abren segundo local

Lider mundial

Franquicia
líder mundial

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!

¿Por qué las franquicias LIZARRAN?

Más de 25 años de experiencia en el sector


LIZARRAN abre su primer establecimiento en 1988. Tras diez años de experiencia, nace la primera franquicia. Hoy, con más de 250 establecimientos en más de 15 países, LIZARRAN continúa su crecimiento nacional e internacional a través del sistema de franquicia rentable.


Sistema de franquicias consolidado


Las franquicias rentables Lizarran se consolidan en España como un sistema estable y respaldado por grandes empresas Retail y del sector de la restauración. Comess Group, compañía responsable del éxito LIZARRAN, presenta un modelo de negocio testado en el mercado y con identidad propia. Una marca reconocida internacionalmente y con elementos propios tan característicos como nuestros “calentitos”.


Franquicias de baja inversión


En LIZARRAN, cuidamos cada detalle. Nuestros departamentos de Inmobiliario y Obras estudian cada ubicación detalladamente para valorar la inversión de cada establecimiento. De esta manera, reducimos el gasto inicial del franquiciado.


Operativa de probada eficacia y garantía de éxito


LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos de esta oportunidad de negocio donde invertir. Un sistema desarrollado durante más de 25 años que favorece las gestiones diarias del franquiciado en su establecimiento.


Un 30% de franquiciados abren un segundo establecimiento LIZARRAN


En LIZARRAN buscamos franquiciados que deseen crecer dentro de la marca. Prueba de ello es que un 30% de nuestros inversores repiten dentro de la enseña. Porque un franquiciado contento es el mejor valor de la marca.

Franquicia líder mundial


LIZARRAN ha logrado convertirse en líder mundial de su segmento de mercado. Esto le ha permitido conocer profundamente el sector de las franquicias y ofrecer un valor añadido a sus franquiciados.

Características de nuestros franquiciados


Buscamos franquiciados que crean en el proyecto. Ya sea como autoempleo o como inversión, lo importante son las ganas de trabajo e ilusión.


Proceso 100% transparente


Desde que el candidato solicita información sobre la marca hasta la firma del contrato, nuestro equipo de Expansión coordina reuniones para conocer el equipo LIZARRAN y permitir al futuro inversor conocer el sistema antes de su incorporación como franquiciado.


Información inicial


Mediante reuniones presenciales, el departamento de Expansión informa al candidato de todas y cada una de las parcelas de un negocio LIZARRAN. El potencial franquiciado recibirá toda la información que requiera sobre la compañía.


Búsqueda de local


El grupo de franquicias rentables LIZARRAN ofrece asesoramiento gratuito a sus candidatos para la consecución de la localización idónea para su negocio, con planes de negocio adaptados a cada ubicación.


Firma del contrato


Una vez recibida toda la información y con la localización adecuada, el candidato firma el contrato de franquicias. En LIZARRAN no cobramos por nuestros servicios de asesoramiento ni solicitamos precontrato, porque la transparencia es lo primero.

¿Qué ofrecemos al franquiciado de Lizarran?

Formación completa y asesoramiento continuado


En LIZARRAN, lo más importante es que nuestros franquiciados conozcan al 100% nuestro sistema. Por ello, ofrecemos una formación en la central y en el establecimiento franquiciado impartida por expertos en gestión del punto de venta, cocina y sala.


Comunicación y Marketing para el posicionamiento y desarrollo de la marca LIZARRAN


El equipo de LIZARRAN plantea estrategias globales e individualizadas para que nuestra marca aumente su presencia en medios de comunicación. Trabaja, asimismo, para que la imagen que proyecta la marca entre el público continúe mejorando cada año.


Política de I+D basada en la mejora constante de productos y proveedores LIZARRAN


Expertos cocineros estudian continuamente las últimas tendencias gastronómicas y las incorporan a la amplia oferta de pinchos, tapas y raciones de la marca. Una constante evolución que fideliza al cliente.


Supervisión y asesoramiento en cada uno de los establecimientos franquiciados


Cada franquiciado cuenta con el apoyo de todo un departamento de Operaciones que le facilitará la gestión diaria de su establecimiento. La figura del Gestor Integral de Área permite una conexión directa con la central.


En LIZARRAN somos transparentes. Para nosotros, la información es lo más importante. Queremos que nuestros franquiciados sepan, desde el inicio, en qué consiste formar parte de la marca. A continuación, te mostramos las preguntas más frecuentes en el proceso de franquicia. Para ampliar información o solventar otro tipo de dudas, puedes contactar con nosotros en nuestro formulario. Estaremos encantados de atenderte de manera personalizada.

¿Qué es LIZARRAN?


LIZARRAN forma parte de Comess Group, uno de los mayores grupos de franquicias de restauración en España. Más de 300 establecimientos en 20 países avalan la trayectoria del grupo. Una compañía española con un éxito consolidado y un modelo de negocio probado.


¿Necesito experiencia en restauración?


No. Nuestro departamento de Formación lleva a cabo un completo proceso de entrenamiento para el franquiciado y su equipo, tanto en establecimientos ya operativos como en el local del nuevo franquiciado. Un apoyo continuo a las franquicias que se formaliza a través de la figura del Area Manager.


¿Cuánto es la inversión?


Desde LIZARRAN realizamos un estudio detallado de lo que supone la inversión en el caso de cada una de las franquicias. Un Plan de Negocio adaptado a tu caso.

¿Cuándo se paga el derecho de entrada?


El derecho de entrada de las franquicias, en LIZARRAN, se paga a la firma del contrato, una vez que el franquiciado tenga un local seleccionado y tenga toda la información que necesite sobre la marca y sus procedimientos.

¿Cómo consigo local?


Nosotros te ayudamos en lo que necesites. Nuestro departamento Inmobiliario de franquicias cuenta con una preselección de establecimientos aptos para LIZARRAN.

¿Quién realiza la obra?


En LIZARRAN tenemos nuestro propio departamento de Obras. Un equipo de profesionales, conectados con una rigurosa cartera de proveedores, que supervisan cada proyecto.