¡Abre tu franquicia
Lizarran en
Zaragoza!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
De las franquicias de Zaragoza, Lizarran Zaragoza es la mejor oportunidad para invertir. Contacta con nosotros y conviértete en parte del éxito de Lizarran.

Lizarran Zaragoza

Zaragoza, ciudad con más de dos mil años de historia y conocida por su impresionante catedral, no solo es una de las ciudades más grandes de España, sino que también es ampliamente visitada por miles de turistas durante todo el año. Especialmente durante las conocidas Fiestas del Pilar.
  Se trata de una ciudad joven que no ha dejado de crecer en los últimos años. Con influencias gastronómicas del Norte de España y un centro histórico rico en cultura, Lizarran Zaragoza puede ser la opción de negocio perfecta frente a otras franquicias en Zaragoza.
monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Zaragoza?

Cada año son más los turistas que visitan la ciudad de Zaragoza, gracias a su buen enclave geográfico y cercanía a Barcelona. La mayoría de ellos vienen buscando la riqueza cultural de la ciudad y perderse en sus calles. Pero también vienen llamados por la rica gastronomía que ofrece la ciudad. Zaragoza, además, es una de las ciudades con mayor número de habitantes y centros comerciales con franquicias de primer orden.

Lizarran, es un modelo de negocio único que nos trae la tradición de los pinchos directamente desde el Norte para que los podamos disfrutar en cualquier parte de España. Los encontraremos “en vitrina” y “calentitos”. Muchos son los clientes que nos visitan por la curiosidad, al poder elegir uno o varios de nuestros pinchos y cogerlos ellos mismos directamente de la vitrina en barra. Otros quedan encantados con el “toque de campana” de los “calentitos” recién hechos, o simplemente por la excelente atención de sus camareros.

Lizarran Zaragoza ofrece a turistas de todo el mundo su amplia oferta y variedad en pichos para que puedan conocer los mejores sabores y costumbres de la gastronomía del Norte de España.

monta una franquicia

Lizarran, una oportunidad de negocio en Zaragoza

Dentro de las franquicias en Zaragoza, la marca Lizarran es la que ofrece una oferta más diferenciada y dirigida a un público más amplio sin descuidar la calidad en sus platos. Con gran variedad de pinchos, sartenes y raciones, Lizarran es el lugar perfecto para reuniones de amigos, comidas de menú o simplemente para degustar su amplia gama de pinchos.

No solo es una oportunidad de inversión segura, original y consolidada, sino que también ofrece al franquiciado el asesoramiento necesario para sentirse seguro dentro de la gran familia Lizarran, consiguiendo una rápida y rentable adecuación y posterior apertura del local gracias a su equipo especializado..

Lizarran Zaragoza es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Zaragoza, con su centro histórico y su amplia cultura es una ciudad perfecta para seguir creciendo con franquiciados que crean en nuestra idea de negocio. Inversores que quieran acompañarnos dentro y fuera de nuestras fronteras y ayudarnos a crecer día a día.

Ciudad con grandes
movimientos de turismo

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!