¡Abre tu franquicia
Lizarran en
Valencia!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
Monta tu Lizarran Valencia y conviértete en una de las franquicias de Valencia más rentables. Infórmate de nuestras facilidades y forma parte del éxito.

Lizarran Valencia

Lizarran Valencia puede ser la oportunidad perfecta para invertir en un negocio de éxito en una de las ciudades más visitadas gracias a su clima, sus playas y su buen ambiente todo el año.
  Valencia es una ciudad tradicionalmente atrayente de turistas por sus playas y cercanía a otras ciudades de Levante. Pero también por sus fiestas de “Las Fallas”, celebradas en el mes de marzo.
monta una franquicia

Lizarran: Una franquicia rentable en Valencia

Entre las muchas franquicias en Valencia, Lizarran se constituye hoy como una de las más rentables del mercado. Líder mundial en el sector bar, Lizarran cuenta ahora con más de 240 restaurantes repartidos en 15 países.

Valencia es una ciudad que atrae a turistas nacionales y extranjeros que buscan el sol, su buen clima y las terrazas tanto en verano como en invierno. Es por ello que actualmente Lizarran Valencia no solo es una oportunidad de inversión rentable en un negocio consolidado, sino también una idea demandada por el público de un amplio segmento de población.

Además y frente a la inversión en cualquier otro tipo de negocio, el franquiciado de Lizarran tiene la ventaja de reducir sus costes al pertenecer a la franquicia sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de la oferta que ofrecemos.

monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Valencia?

Tanto la población de todo el año como la que visita la ciudad de Valencia es una población joven que además de visitar sus calles y disfrutar de su ambiente, también visita la ciudad para aprovechar su excelente clima en las terrazas de la ciudad.

Lizarran en Valencia ofrece un concepto tradicional de bar de tapas que otras franquicias en Valencia no pueden igualar. Nosotros ofrecemos al cliente pinchos de diferentes clases, elaborados con gran variedad de ingredientes, raciones o los tradicionales huevos rotos, son los platos estrella que ofrecemos en la franquicia Lizarran

Gracias al equipo de asesoramiento de Lizarran, el franquiciado puede estar seguro de que la localización del local será siempre excepcional, permitiendo al cliente disfrutar de nuestra amplia variedad de pinchos acompañados de una buena cerveza en el mejor ambiente. Locales decorados de una forma tradicional y terrazas en las que poder disfrutar de nuestros pinchos en cualquier época del año.

Lizarran Valencia es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Nos caracterizamos por la innovación en nuestras recetas y la calidad de nuestros productos, seleccionados de los mejores proveedores. Por ello y la originalidad de nuestros pinchos y platos, Lizarran Valencia se ha convertido en una franquicia consolidada y rentable para el inversor de hostelería.

Ciudad con grandes
movimientos de turismo

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!