¡Abre tu franquicia
Lizarran en
SEVILLA!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
Lizarran Sevilla es uno de los grandes éxitos de las franquicias en Sevilla. Monta tu propia franquicia Lizarran en Sevilla y súmate a nuestra rentabilidad.

Lizarran Sevilla

Situada a orillas del Río Guadalquivir, la capital andaluza es considerada uno de los mejores sitios para vivir en España.

Es por su ambiente, sus monumentos, sus terrazas y la cantidad de oportunidades que ofrece la ciudad, por lo que hoy es un lugar que nunca deja de ser visitado para disfrutar de cada uno de sus rincones.

Lizarran Sevilla puede convertirse en la franquicia preferida de sevillanos y turistas, gracias a su amplia variedad en pinchos y la originalidad de su idea de negocio.

monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Sevilla?

Lizarran es un concepto de franquicia diferente al resto de franquicias en Sevilla y que cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en nuestro país.

ALa marca conocida por sus pinchos “en vitrina” y “calentitos”, listos para seleccionar y probar, ofrece al cliente el ambiente perfecto para pasar un buen rato saboreando las mejores recetas

Cada uno de nuestros locales Lizarran posee una decoración tradicional y acogedora, además de la inconfundible barra con pinchos. De esta forma, el cliente puede ver todas las opciones entre la gran variedad de pinchos antes de decidirse a probar alguna de las innumerables recetas de pinchos que ofrece Lizarran.

Este concepto de negocio, pura tradición del Norte, no ha dejado a nadie indiferente en Andalucía, ni tampoco fuera de nuestras fronteras.

monta una franquicia

Lizarran: Una oportunidad de negocio en Sevilla

Lizarran Sevilla es la franquicia que actualmente está dando rentabilidad en la ciudad. No solo la originalidad de su concepto es el secreto del éxito, sino también la calidad de sus pinchos y excelentes recetas de fuera de Andalucía, como son los huevos rotos. Productos tradicionalmente del Norte de España, ahora también en Sevilla, en su más amplia variedad.

En Lizarran queremos crecer juntos y que nuestros franquiciados crean en nuestra idea de negocio. Ya son muchos los franquiciados que repiten y es así porque el concepto basado en innovación, calidad y buen precio ha calado en su clientela. También por la continua evolución de la marca, creando nuevas recetas, adaptándose a un público más amplio y trabajando siempre con los mejores proveedores.

Lizarran Sevilla es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Para el inversor, buscar el local perfecto en el lugar perfecto puede ser posible. Desde el primer momento, nosotros prestamos el apoyo de los mejores asesores que le ayudarán a buscar el mejor local y adecuarlo al menor coste para que el negocio se encuentre en marcha en el menor tiempo posible.

Ciudad con grandes
movimientos de turismo

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!