Franquicias Madrid - Lizarran

¡Abre tu franquicia
Lizarran en
Madrid!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
Si quieres montar una franquicia en Madrid rentable, Lizarran es la solución, una apuesta segura de inversión. ¡Únete a la familia Lizarran Madrid!

Lizarran Madrid

Madrid es la cuna de toda la oferta gastronómica que nos ofrece España. Situada en el centro del país, recibe influencias de la gastronomía de todas las comunidades. Turistas españoles y de todo el mundo visitan a diario la capital para conocer sus monumentos, pero también para probar las múltiples posibilidades y restaurantes que ofrece. Actualmente, las franquicias en Madrid se han convertido en una opción más para el viajero y, entre ellas, se encuentra Lizarran.
monta una franquicia

Lizarran: una franquicia rentable en Madrid

Madrid es la capital y centro financiero. En esta ciudad la oferta gastronómica es infinita y se caracteriza por la gran variedad en platos típicos de todos los lugares y, también, por la calidad que ofrece a cualquier sitio que vayas.

Dentro del mercado de las tapas y pinchos, Lizarran Madrid se consolida como marca líder en España, ofreciendo los ya tradicionales pinchos en vitrina y “calentitos”, además de exquisitas raciones.

También por su cuidada decoración, atención al cliente y ambiente con guiños al negocio tradicional, como el “toque de campana”. Así, frente a otras franquicias en Madrid, Lizarran ha sabido posicionarse gracias a su oferta caracterizada por la variedad y la calidad al precio más competitivo.

Actualmente, los restaurantes Lizarran Madrid son considerados por sus clientes el lugar perfecto para sentarse a pasar un rato, tomar unos pinchos acompañados de la mejor cerveza o hacer alguna comida degustando sus también elaboradas raciones y menús de medio día.

Gracias a ello, en los últimos años, invertir en Lizarran Madrid se ha convertido en una apuesta segura para el franquiciado. Invertir en un negocio consolidado y totalmente diferente a lo que ofrecen otras franquicias en Madrid.

monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Madrid?

Madrid es una capital cargada de buenas costumbres y tradiciones. Las tapas, pinchos, raciones y el buen comer son algunas de ellas. Pero también la cultura de reunirse con los amigos en una terraza y tomar algo. El concepto Lizarran reúne todo lo anterior y de ahí el éxito de la franquicia en la capital.

Muchos franquiciados repiten y es así porque el concepto basado en innovación, calidad y buen precio ha calado en su clientela. También por la continua evolución de la marca, creando nuevas recetas, adaptándose a un público más amplio y trabajando siempre con los mejores proveedores.

Lizarran Madrid es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Quien invierte en Lizarran cuenta con el apoyo de los mejores asesores que ayudarán al franquiciado a buscar el mejor local y adecuarlo al menor coste, para que el negocio se encuentre en marcha en el menor tiempo posible.

Ciudad con grandes
movimientos de turismo

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!