Franquicias Galicia - Lizarran

¡Abre tu franquicia
Lizarran en
Galicia!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
Lizarran se expande a través de franquicias en Galicia. Monta tu franquicia Lizarran en Galicia y participa de la rentabilidad de una marca consolidada.

Lizarran Galicia

A Galicia se le conoce por su naturaleza, impresionantes acantilados y grandes playas. Pero también por su excelente gastronomía traída directamente de sus costas y montañas.
  A pesar de encontrarse al noroeste peninsular, Galicia es el lugar favorito para muchos españoles para escapar del calor y bullicio de otras ciudades. Puede convertirse en el lugar perfecto para abrir una franquicia Lizarran. Tanto por el turismo de playa, religioso y gastronómico, como por los millones de habitantes que residen allí, Galicia se convierte en un mercado atrayente para los futuros franquiciados Lizarran.
monta una franquicia

Lizarran: Una franquicia rentable en Galicia

Invertir en Lizarran Galicia significa invertir en éxito y calidad. Nuestro éxito viene tras consolidarnos como líder mundial en el segmento de mercado de bar de tapas tras más de 25 años de experiencia. Nuestra calidad, porque una de nuestras políticas es la mejora e innovación de nuestros pinchos y continua ampliación de la oferta gastronómica, además de contar con una red de proveedores excepcional buscando siempre la calidad de los productos de nuestra oferta.

Lizarran es una de las franquicias más rentables ya que, a diferencia de otras franquicias en Galicia, en Lizarran nos especializamos en comida típica española con el concepto de bar de pinchos y tapas. Nuestro público objetivo es amplio, pero también exquisito y siempre busca la variedad y calidad en lo que se le ofrece. Es por ello que nunca nos cansamos de mejorar y renovar nuestra oferta gastronómica.

El franquiciado de Lizarran nunca estará solo y, desde que nos contacta por primera vez interesándose por nuestra idea de negocio, le ofrecemos un asesoramiento completo basado en la transparencia. Así, para conocer en profundidad la idea de negocio que pretendemos compartir, concertaremos reuniones para que el inversor conozca nuestro sistema antes de iniciar su inversión.

monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Galicia?

Galicia es una comunidad en la que todas sus ciudades se caracterizan por su excepcional ambiente y su tamaño medio. Ambas características lo hacen perfecto para que Lizarran Galicia como bar de pinchos, raciones, cañas y tapas, sea la mejor opción no sólo para habitantes, sino también para los que vienen de fuera.

Nuestros excelentes precios, la calidad de nuestros productos y la gran variedad de pinchos son algunos de los puntos fuertes de Lizarran con respecto a otras franquicias en Galicia, especializadas en su mayoría en comida internacional.

Muchos de nuestros clientes vienen atraídos por nuestros exquisitos pinchos. Otros, por el excelente ambiente de nuestros locales, en los que nuestros pinchos (excepto los “calentitos”) se encuentra expuesta en vitrinas a lo largo de nuestra barra.

Lizarran Galicia es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Lo que es seguro es que los clientes de Lizarran siempre vuelven y Galicia es un lugar perfecto para que nuestra familia Lizarran siga creciendo.

Ciudad con grandes
movimientos de turismo

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!