¡Abre tu franquicia
Lizarran en
BARCELONA!

¿Quieres saber más?

Acepto el aviso legal y la política de cookies
¿Quieres montar franquicias en Barcelona? Lizarran es más que un bar de pinchos, es una franquicia de éxito. Crea tu Lizarran Barcelona y únete a la familia

Lizarran Barcelona

Barcelona es la ciudad del turismo en España recibiendo más de ocho millones de turistas cada año, seis de los cuales son extranjeros.
  Son muchos los extranjeros que no solo buscan visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, sino también conocer la amplia cultura gastronómica que ofrece España. Es por ello que Barcelona es la ciudad perfecta para invertir en la franquicia Lizarran.
monta una franquicia

¿Por qué montar una franquicia Lizarran en Barcelona?

Lizarran es la franquicia especializada en pinchos en vitrina y “calentitos”, que gracias a su oferta gastronómica basada en la calidad, innovación y buen precio, se ha consolidado como líder mundial en el segmento de bares.

Actualmente son muchas las franquicias en Barcelona de restaurantes de todo tipo y precios, pero la gran mayoría de ellas se especializan en comidas internacionales o comida rápida que finalmente posee una demanda de público mucho más específica..

Una franquicia Lizarran en Barcelona supone una alternativa gastronómica dentro de lo que ofrece el mercado. A diferencia de otras franquicias en Barcelona, Lizarran acerca al público extranjero un poco más a nuestra cultura gracias a sus tradicionales pinchos y raciones.

monta una franquicia

Lizarran: Una oportunidad de negocio en Barcelona

Lizarran Barcelona es una excepcional oportunidad de negocio para invertir, ya que se trata de un segmento de mercado aún en vías de crecimiento.

Tanto la gran cantidad de extranjeros que visitan la ciudad condal, como todos los turistas que viajan desde España, ven el concepto Lizarran como la opción perfecta para degustar productos típicos de la gastronomía Española. Así, ya son varios los restaurantes Lizarran que han abierto sus puertas en la ciudad recibiendo muy buenas críticas por la clientela que aún no conocía la franquicia Lizarran en Barcelona.

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

Lizarran, con respecto a otras franquicias en Barcelona, tiene un claro concepto, basado en acercar al cliente extranjero a nuestros productos, nuestra cultura gastronómica y la calidad que ofrece nuestro país. Lizarran es un negocio consolidado y de éxito que actualmente tiene más de 240 establecimientos en todo el mundo y que gracias a su idea de negocio espera abrir nuevos restaurantes en las principales ciudades españolas en los próximos meses.

Lizarran Barcelona es una excepcional
oportunidad de negocio para invertir

Lo que nos diferencia

Una fácil gestión del negocio franquiciado, gracias a un sistema probado en el mercado de la restauración durante más de 25 años, ofrece al inversor una franquicia sencilla en la operativa, conocida en el sector bar y con una amplia proyección de crecimiento tanto en número de clientes como de establecimientos franquiciados.
Para aquellos inversores en formar parte de la franquicia Lizarran, pueden contactar con nuestro departamento de Expansión a través del siguiente formulario.

Ciudad con mas de ocho
millones de turistas anuales

Amplia cultura
gastronómica

Mercado en continuo
crecimiento

Pinchos de diferentes clases y elaborados con gran variedad de ingredientes o raciones, como los tradicionales huevos rotos, son algunos de los platos estrella que ofrece Lizarran. El franquiciador de Lizarran tiene la oportunidad de reducir sus costes al pertenecer a las franquicias, sin escatimar en calidad, exclusividad y variedad de su oferta.

¡Síguenos!