#Franquicia #LIZARRAN, la mejor opción para “reinventarse”

Probablemente, abrir una franquicia LIZARRAN, es a día de hoy, la mejor opción de negocio para invertir el dinero, el tiempo, el esfuerzo y los sueños de cualquier emprendedor.

El abrir un bar, es una apuesta segura. Porqué una franquicia LIZARRAN? por sus más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración abriendo establecimientos que reflejan la cultura de un bar de pinchos. La marca, se ha ido consolidando en el sector desde que en 1988 abriese su primer local y ya cuenta con más de 250 establecimientos en más de 15 países.

Comess Group, compañía responsable del éxito LIZARRAN, presenta un modelo de negocio testado en el mercado y con identidad propia. Una marca reconocida internacionalmente y con elementos propios tan característicos como los pinchos “calentitos”.

Bajo el lema “REINVENTATE”, Comess Group continúa expandiendo la franquicia LIZARRAN en la que se cuida el detalle y adapta el negocio a nuevas formas de exponerse al público.

LIZARRAN ha logrado convertirse en líder mundial de su segmento de mercado. Esto le ha permitido conocer profundamente el sector y ofrecer un valor añadido a sus franquiciados.

Operativa de probada eficacia y garantía de éxito

LIZARRAN cuenta con procesos estandarizados en todos los ámbitos del negocio. Un sistema desarrollado durante más de 25 años que favorece las gestiones diarias del franquiciado en su establecimiento, de hecho, un 30% de franquiciados abren un segundo establecimiento LIZARRAN.

El equipo de LIZARRAN plantea estrategias globales e individualizadas para que la marca aumente su presencia en el sector. Trabaja, asimismo, para que la imagen que proyecta la marca entre el público continúe mejorando cada año.