900 102 869 Franchises
Categories

Comess Group te invita a su próximo seminario de franquicias en La Coruña

¿Vives en La Coruña o alrededores? ¿Te gustaría abrir tu propia franquicia? El próximo próximo 11 de mayo a las 12:00h, Comess Group, compañía líder en restauración que engloba las marcas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City, ha organizado un seminario de puertas abiertas en el local Lizarran ubicado en el Centro Comercial de Marineda City, en Avenida de Arteixo, 43 (La Coruña), para explicar todos los detalles sobre su modelo de negocio de franquicia rentable y de éxito.

La charla estará dirigida a potenciales franquiciados, quienes podrán conocer en primera persona  y de la mano de franquiciados, las claves y requisitos que se necesitan para montar una franquicia, de la mano del departamento de Expansión de la compañía.

Durante el encuentro, se ofrecerá información relativa a cómo se realiza la búsqueda de los locales más adecuados según ubicación, rentabilidad y viabilidad del negocio, y se trasladará la importancia de que en Comess se diseña un plan de negocio específico para cada cliente y marca.

Y no solo eso, además de los representantes de Comess Group, también se aportará la experiencia de un franquiciado que ayudará a conocer en profundidad cómo gestionar realmente un negocio de este tipo.

Si te gusta la idea de montar un bar de toda la vida pero con un aire renovado, te puede interesar LIZARRAN, el bar de pinchos y cañas de siempre. Con DON G te convertirás en el rey del “Hazlo a tu gusto” con una gastronomía rápida y variada, donde la calidad es uno de sus señas de identidad. CANTINA MARIACHI una de las cadenas pioneras de comida mexicana en nuestro país, con recientes aperturas fuera de nuestras fronteras como en Casablanca (Marruecos). Y PASTA CITY, la enseña más italiana de Comess Group. La clave del éxito del grupo reside en haber fijado conceptos que funcionan, sencillos, fáciles de entender y con una enorme capacidad de adaptación a cualquier mercado.

Si te interesa asistir al seminario, puedes confirmar tu asistencia a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

mgallego@comessgroup.com

¡Únete al líder en franquicias de restauración!