Abrir una franquicia #LIZARRAN sinónimo de éxito. Descúbrelo en SIF 2016

LIZARRAN participa en la Feria de Franquicias de Valencia del 20 al 22 de Octubre.

LIZARRAN estará presente desde hoy, hasta el 22 de octubre, en el Salón Internacional de la Franquicia en su XXVII edición.

Durante tres días, personal de Comess Group atenderá a los asistentes en horario de 9 a 18 horas y de 9 a 15 horas el sábado.

Más de 450 enseñas, tanto nacionales como internacionales, se dan cita estos días en la Feria de Valencia y LIZARRAN se suma con su fórmula de negocio de éxito. El concepto de bar de pinchos se extiende ya a más de 17 países y trasforma el invertir en franquicia, en rentabilizar el negocio.

Comess Group apuesta por la participación en ferias del sector de la franquicia en su línea de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Las tres marcas que mantiene en su cartera de franquicias LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY, continúan reflejando el modelo de negocio rentable.

LIZARRAN durante estos 3 días de exposición, acercará el modelo de negocio, de la mano de profesionales del departamento de Expansión y Operaciones, a todos los asistentes y visitantes de esta edición de la feria.