Abre tu lizarran

¿QUIERES ABRIR TU PROPIO LIZARRAN?
Infórmate sin compromiso

¿Por qué Lizarran?

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

El pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

"Lizarran es una de las marcas más reconocidas del país"

Claves de la marca

El Pincho

Producto muy diferenciado, perfectamente identificable, típicamente español y mediterráneo. La calidad y la variedad son las claves del éxito del pincho.

Diferenciación

Única marca posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.

Oferta gastronómica

Carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada.

Ambiente

Establecimientos acogedores, ideales para momentos de ocio y como lugar de destino y que se adaptan a todos los formatos de retail (centro comercial, calle, kiosko, food truck…)

Lizarran es gastronomía, es compartir, es amigos, es disfrutar con la comida

Servicios al franquiciado

Comess Group opera desde sus inicios bajo el modelo de franquicia y toda la compañía está enfocada en dar el mejor servicio y atención al franquiciado. Emprender o invertir de la mano de una marca reconocida y con experiencia es una garantía de éxito.

Comercial

Te acompañamos desde el momento en el que te interesas por el modelo de franquicia o por nuestras marcas. Te facilitamos toda la información y el apoyo necesario. Tenemos acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerte condiciones especiales de financiación.

Inmobiliario

La elección de la ubicación es una de las claves del éxito de nuestro negocio, por eso contamos con un departamento especializado en el área inmobiliaria que te ayudará en la búsqueda de la mejor ubicación y en la negociación de la renta.

Construcción

Nos encargamos de la adecuación y decoración del local a través de proveedores homologados, con precios por debajo del mercado y la tranquilidad de que todo estará listo en el tiempo adecuado y de la forma necesaria.

Compras

Nuestro equipo de compras trabaja para que tengas los mejores precios del mercado. Nuestro gran volumen de compra nos permite conseguir precios muy inferiores a los que obtiene cualquier hostelero individual, lo que permite mejorar el coste de materia prima.

Formación

Tanto si cuentas con experiencia previa en hostelería como si careces de ella, nuestro departamento de formación te ofrecerá la formación, tanto teórica como práctica, a ti y a tu plantilla, para poner en marcha tu negocio y gestionarlo de forma óptima.

Marketing

El equipo de marketing de Comess Group desarrolla la estrategia de comunicación y marketing de cada marca tanto online como offline y se ocupa de las acciones de LSM oportunas para cada establecimiento.

I+D

Nuestros chefs desarrollan constantemente nuevos productos que nos permiten actualizar nuestra oferta y sorprender al consumidor manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias.

Operaciones

Contacto diario con franquiciados para apoyarles en todos los aspectos del negocio y, al mismo tiempo, velar por la homogeneidad de la marca y el respeto de los estándares de imagen y calidad.